DESTACADAPOLICIALES

Golpeó a su pareja y quiso ahorcarla delante de sus hijos

Un sujeto de 37 años que golpeó a su pareja en los brazos y la sujetó del cuello delante de sus hijos, fue detenido en las últimas horas, luego de un procedimiento realizado por efectivos policiales.

El agresor fue detenido en una vivienda ubicada en calle 121 y 37 por oficiales del Comando de Patrullas, que acudieron al lugar luego de un llamado al 911.

De acuerdo a lo detallado, los uniformados, que se encontraban en plena recorrida preventiva por la zona, fueron alertados sobre un caso de violencia de género en el mencionado domicilio.

Rápidamente, las autoridades se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con la víctima, de 37 años, quien aseguró que momentos antes, en el marco de una discusión, su pareja la había golpeado en los brazos y la había tomado fuertemente del cuello. A su vez, exhibió las marcas en el cuerpo originadas por el hecho de violencia.

Los oficiales ingresaron a la vivienda para identificaron al hombre, pero éste se negó a aportar datos y volvió a violentarse con la pareja. Inmediatamente los efectivos arrestaron al individuo, para luego trasladarlo a la comisaría Segunda.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA