POLICIALESSUPER_DESTACADA

Golpeó a su novio, agredió a dos policías y asfixió a un bebé

Un caso de violencia extrema ocurrió en las últimas horas en la localidad de Gorina, el cual tuvo como protagonista a una joven de 22 años, que primero golpeó a su novio, después agredió a dos agentes y por último asfixió a un bebé.

Fuentes le señalaron a El Editor Platense que todo comenzó cuando un patrullero pasaba por la zona de 483 y 31 y en ese momento vieron a una persona pidiendo ayuda. Esta les dijo que escuchó gritos y pedidos de auxilio dentro de un domicilio, por lo que los agentes fueron a revisar.

En ese instante salió del interior una chica, la cual les contó que su pareja la estaba agrediendo, pero cuando los uniformados se disponían a ingresar, ella entró corriendo a la casa y comenzó a golpear a su novio. Sin entender lo que pasaba, los efectivos separaron a las partes, pero la situación no terminó allí.

Es que la femenina entonces atacó a golpes al personal policial, lanzándole tanto a ellos como a su pareja cualquier cosa que encontraba a su paso. Pero sin dudas lo peor fue cuando tomó a su bebé de meses entre sus brazos y lo comenzó a apretar hasta que la criatura se puso morada.

De inmediato, los que a fin de salvaguardar la vida del menor, los oficiales le sacaron al bebé y la redujeron, para después llevarla hasta la subcomisaría Gorina, donde quedó imputada por “lesiones y resistencia a la autoridad”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES