POLICIALES

Golpeó a su ex y la amenazó: “Andate de acá porque te pego un tiro”

Completamente fuera de sí, un sujeto de 33 años atacó salvajemente a su ex pareja, cuando esta fue a buscar sus cosas al departamento que alquilaban juntos antes de separarse. Le dio una golpiza y la amenazó con un arma.

Todo ocurrió en la zona de 15 y 80, cuando la damnificada se acercó a buscar sus pertenencias; en ese momento se hizo presente su ex pareja, quien la agredió físicamente provocándole lesiones, rompiéndole su celular en el piso y amenazándola con un arma de fuego diciéndole: “Andate porque te pego un tiro”.

La damnificada logró escapar como pudo y fue a hacer la denuncia, tras lo cual se iniciaron averiguaciones para poder dar con el implicado. Luego de emitirse la orden de registro, se allanó la casa del sospechoso y encontraron un revolver calibre 32 y cinco cartuchos intactos, además de otros elementos de interés. 

El sujeto fue detenido y quedó imputado por “desobediencia, lesiones, amenazas agravadas en el marco de violencia de genero y tenencia ilegal de arma de fuego”. Interviene la comisaría Octava y la UFI en turno.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES