POLÍTICASUPER_DESTACADA

Gollan llamó “a la reflexión” a la oposición y a no generar “antinomias”

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, aseguró que quienes integran el Gobierno son “los primeros defensores de la educación y la salud pública”, y llamó “a la reflexión” a la oposición para no que no continúe generando “antinomias” cuando de lo que se trata es de “estar todos juntos en una mesa de negociación” para determinar las medidas que permitan enfrentar la segunda ola de coronavirus.

Todos estamos a favor de las clases, nosotros mucho más que el Gobierno que estuvo en el anterior turno, que desprestigió toda la educación. Los primeros defensores de la educación y salud pública somos nosotros, no nos corran por ese lado, digan la verdad”, subrayó el funcionario.

“Esto es un día a día. Hoy cumplimos a rajatabla las medidas del DNU. Tenemos un montón de información de otros países, de revistas internacionales prestigiosas, y de publicaciones propias que dan claramente que toda movilización extra de la comunidad produce una cantidad de contagios dentro de esa comunidad”, dijo Gollan.

vidArray

En ese marco, el ministro de Salud bonaerense dijo que a los dirigentes de la oposición “no les interesó la educación pública cuando estuvieron en el Gobierno” y señaló que generar “estas antinomias” entre los argentinos “no nos sirve para nada”.

“Cada vez son más los que salen perdiendo la vida, no es solo bajar los casos para no atorar el sistema, sino que sería un desastre que permitiéramos que tanta cantidad de casos permita tanta mortalidad”, completó.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA