DESTACADAPOLÍTICA

Gollan dijo que no es aconsejable que se realicen las PASO

En torno a las próximas elecciones el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, se refirió a la situación sanitaria actual que atraviesa el territorio bonaerense y dijo que “desde el punto de vista sanitario no es aconsejable realizar las PASO” aunque sin embargo expresó que la decisión de levantar o no dicho proceso electoral podrá evaluarse “en tres meses, con la gente de riesgo vacunada”.

En ese sentido, el funcionario agregó que “en los próximos tres meses aspiramos a tener vacunados la mayor cantidad de las 5.250.000 personas de riesgo, y ahí tendremos otra situación y podremos evaluar más sobre la hora”. Cabe mencionar, que el ministro de salud de la nación, Ginés González García, había catalogado dicho proceso como “un riesgo innecesario” en un momento como este.

Además, García concluyó en que “todo lo que pueda ser evitable, debe ser evitable. Si estamos intentando vacunar a mucha gente para disminuir la transmisión, cualquier concentración genera ampliación de contagios” .

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA