INTERÉS GENERALSUPER_DESTACADA

Gollan dijo que estaría de acuerdo en que se suspenda el fútbol 

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, deslizó que él estaría de acuerdo en que se suspenda el fútbol profesional. El DNU 241/2021 vence este viernes y por ello el Gobierno va monitoreando la situación para evaluar el resultado de las medidas para definir si las extiende, endurece o flexibiliza.

“Si empezamos con las excepciones todo el mundo empieza a decir ‘ahh no hay clases, pero hay fútbol’. Si bien es una actividad que tiene protocolos, si la idea es hacer algo drástico, tiene que ser algo drástico para todos, incluso para el fútbol”, aseguró el funcionario en diálogo con canal Trece.

“Hay que bajar la circulación a lo mínimo e indispensable. Estamos en una situación crítica”, afirmó Gollan a pocos días de que finalice el DNU que puso medidas de restricción en todo el AMBA.

vidArray

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof apunta a una cuarentena más estricta, en ese punto, la cartera sanitaria alertó que los próximos tres meses serán “los momentos de más riesgo” para el sistema y anticipó que los próximos días serán cruciales para “profundizar más o menos” las restricciones.

El mandatario provincial y su equipo anticipó que las restricciones seguirán debido a que la situación es crítica en Buenos Aires.

Por

También te puede interesar

Comments are closed.