DEPORTESFútbolSUPER_DESTACADA

Goleada Pincha en el Ducó: Estudiantes 6 – Barracas Central 1

Esta tarde, el Pincha visitó a Barracas Central desde las 19 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, y volvió a demostrar que está preparado para competir en todos los frentes. El resultado final fue por 6 a 1 ante un local descolorido.

Estudiantes, que formó con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustin Rogel, Fabían Noguera; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matias Pellegrini; Gustavo Del Prete, Mauro Boselli, logró imponer su jerarquía y no tuvo piedad ante el rival.

De esta manera, comenzó ganando desde los 2 minutos con gol de Del Prete, a los 17′ Castro hizo su aporte para agrandar la ventaja en el marcador, y a los 20′ volvió a aparecer Del Prete para ratificar su buen presente. Finalmente, a los 26′ Boselli anotó el cuarto, y a los 33′ Tapia descontó para irse con mínimas esperanzas al vestuario.

En el complemento, el Pincha convirtió el quinto tanto de la mano de Díaz, quién ingresó por Boselli y tuvo la oportunidad de cambiar un penal por gol. Finalmente, el sexto lo hizo Orosco, para enmarcar una actuación inmejorable.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES