DEPORTESSUPER_DESTACADA

Gimnasia y Estudiantes recordaron a Diego en el día de su cumpleaños

Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes recordaron a Diego Armando Maradona en este 30 de octubre especial, en el día que hubiera celebrado su cumpleaños 61, ambas instituciones de nuestra ciudad.

En el twitter del “Lobo” escribieron “seguramente estarás alentando desde el cielo… ¡Feliz cumple, Diego! Nos hiciste muy felices”. Luego subieron un video, con un relato en off: “No estabas ni en el mejor de nuestros sueños. A la incredulidad le siguió el asombro, verte aquella tarde en nuestra casa, en el Bosque, fue un pacto de amor eterno, recíproco, nos hiciste muy felices, y creemos que te dimos la despedida que el fútbol argentino te debía”.

Estudiantes por su parte publicó una foto de Diego abrazado a Carlos Bilardo y la siguiente frase: “Diego, eterno como tu fútbol y tus proezas. Un feliz cumpleaños que llegue al cielo”.

También la gente hizo lo suyo. Vecinos del barrio de Los Hornos, hinchas del “Tripero”, colocaron un enorme cartel en la esquina de las calles 66 y 143 con una foto y la leyenda Diego, 1960 infinito.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES