DEPORTESSUPER_DESTACADA

Gimnasia y Estudiantes empataron en un clásico emocionante

Desde las 17 horas de este domingo, Estudiantes y Gimnasia se midieron en el Bosque por la fecha 24 del torneo del fútbol argentino y el resultado terminó siendo 4 a 4. En un partido que no dio respiro, ambos equipos pudieron habérselo llevado, sin embargo, todo culminó en empate.

Con gol de Del Prete, el Pincha se impuso en el marcador a los 23 del primer tiempo, y dos minutos después el Pulga Rodríguez tuvo la posibilidad de empatarlo de penal, aunque la pelota fue retenida por Andujar. Finalmente, a los 31 minutos, el jugador del lobo tuvo revancha y logró igualarlo.

Tras esto, a los 34 minutos, una vez más, el Pulga metió el segundo para alegría de todos los hinchas. Sin embargo, Pasquini puso el empate para el Pincha con un verdadero golazo a los 40 minutos. Finalmente, Alemán lo dio vuelta a los 44 minutos, y ahora Gimnasia lo gana 3 a 2.

vidArray

Ya en el segundo tiempo, a los 15 minutos, el Pulga Rodríguez metió su tercer gol en el partido y el cuarto para Gimnasia. Sin embargo, a los 20 minutos, Noguera achicó la diferencia y puso el 3 – 4 para Estudiantes, y Díaz logró el empate en los minutos finales del encuentro.

De esta manera, Gimnasia sigue sin poder ganar y Estudiantes mantiene un invicto de 11 años sin perder contra su clásico rival.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES