DEPORTESSUPER_DESTACADA

Gimnasia volvió a ganar y sigue subiendo como un Globo en la tabla 

En el cierre de la acción del sábado de la Liga Profesional de Fútbol, Gimnasia y Esgrima La Plata venció por 1 a 0 a Huracán con un tanto de Santiago Hezze, en contra. Los de Néstor Gorosito siguen de cerca a Atlético Tucumán, el líder.

En cuanto al trámite, fue un partido muy intenso y con muchas situaciones de gol para ambos lados, sin embargo, el “Lobo” tuvo las más claras y fue merecedor de poner ganar el partido.

En el primer tiempo tuvo un tiro en el palo, por momentos sufrió, pero luego encontró la fortuna, con un mal rechazo del mediocampista central, Santiago Hezze, que metió con un rodillazo la pelota dentro de su arco.

Desde allí, el “Tripero” intentó aguantarlo, se metió Nicolás Contín, entró Oscar Piris, y también Manuel Insaurralde. La defensa albiazul sacó todo lo que tiraron y mantiene una solidez que le viene posibilitando sumar una gran cantidad de unidades en el certamen.

Imagen

Ya en el cierre empezó a sufrir, pero tuvo al arquero Rodrigo Rey como gran figura, que atrapó cada uno de los centros que cayeron en el área. De esta manera, Gimnasia quedó segundo, a cuatro unidades del “Decano”. el puntero.

SÍNTESIS

Gimnasia: Rey; Enrique, Morales, Guiffrey, Colazo; Cardozo; Muro, Alemán, Sosa; Ramírez, Soldano.

DT: Gorosito.

Huracán: Chaves; Soto, Tobio, Merolla, Benítez; Hezze, Fattori, Garre, Cristaldo, Gudiño;  Cóccaro.

DT: Dabove.

Gol: 17′ ST Hezze (ec) (G).

Incidencias: No hubo.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Tomas Adolfo Ducó, Parque Patricios.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES