DEPORTESDESTACADA

Gimnasia trabaja en la contratación de un defensor central de jerarquía

La Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata, junto a la dupla técnica compuesta por Leandro Martini y Mariano Messera, están trabajando de lleno en la contratación de un defensor central de jerarquía para sumar un peso pesado en la composición del once titular del “Lobo”.

En el marco de esta situación, el primer nombre que surgió e interesa desde hace mucho tiempo, es el de Nicolás Sánchez, el argentino que va a dejar de jugar en el Monterrey de México. Igualmente, el ex Racing no tendría muchas intenciones de volver al país aunque deslizó que en caso de hacerlo, va a escuchar la oferta del elenco platense.

Atlas vs Puebla: Hugo Nervo, capitán del Atlas, encara a la Barra 51 para evitar el grito de 'puto' | MARCA Claro México

Foto: Postal de Hugo Nervo con la camiseta de Atlas.

Ante esta negativa, el siguiente apellido que apareció es el de Hugo Nervo, el central que puede hacer las veces de lateral, con pasado en Arsenal y Huracán, que actualmente se desempeña en el Atlas mexicano. Es muy difícil que se pueda dar por el aspecto económico. 

Finalmente, el futbolista que fue acercado en el último mercado de pases fue el uruguayo Diego Polenta, hoy en Olimpia de Paraguay. Tiene 29 años y jugó en Italia y la MLS, por lo cual el cuerpo técnico ve con muy buenos ojos su llegada. En los próximos días se pueden dar pasos importantes por esta negociación.

Diego Polenta (@diegopolenta92) | Twitter

Foto: Polenta defendiendo la camiseta de la entidad paraguaya.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES