Con los equipos ya de vacaciones, quedó formalmente abierto el libro de transferencias en nuestro país, aunque queda algún partido por jugar (como el de River con Colón), eso poco importa en nuestra región donde Gimnasia y Estudiantes buscan reforzar a sus planteles para el próximo año.

En esta sintonía, según a la información a la que accedió El Editor Platense, el elenco Mens Sana puso los ojos en un delantero que también gusta en el “Pincha”, es el caso de Sebastián Sosa Sánchez, de gran temporada en Patronato de Paraná.

vidArray

Algunos dirigentes del “Lobo” tuvieron un diálogo con el entorno del futbolista, y le hicieron saber a los pares del conjunto entrerriano que la intención es sumar al atacante para el próximo año, aunque aún no hubo una negociación formal.

En el “León” parece que este apellido corre de atrás, ya que la intención es sumar a Mauro Boselli, gusta más Matías Tissera y además es prioridad retener a Leandro Díaz. Por dichos motivos, el “Tripero” tendría el camino libre aunque hay otros clubes interesados.

Una temporada brillante

El uruguayo de 27 años tuvo un paso excelente por Patronato, donde convirtió 8 goles en 24 partidos, al tiempo que tiene una extensa carrera ya que supo jugar en equipos de Italia, Suiza y México.

By Axel Laurini

Periodista deportivo, con interés en lo social y amante del mate amargo | 26 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *