DEPORTESSUPER_DESTACADA

Gimnasia se copa en Chaco enfrentando a Patronato 

Llegó el día. Gimnasia y Esgrima La Plata define su camino en la Copa Argentina de Fútbol, donde no tiene otro remedio que ganar, ya que una derrota lo eliminará de la competencia más federal del país.

Gimnasia: empató con Patronato y se quedó sin Copa en el 2022 | CieloSport
A muchos kilómetros de la región, precisamente en Chaco, el equipo dirigido técnicamente por Néstor Gorosito intentará batir a Patronato de Paraná, que presentará una formación alternativa debido a su necesidad de sumar puntos en la Liga Profesional.

Para este encuentro, “Pipo” y compañía no tuvo mucho tiempo para trabajar, rápidamente quedó atrás la victoria ante Godoy Cruz que dejó una mala noticia, la lesión de Eric Ramírez que se perderá varios encuentros.

Ante la ausencia de la “Perla”, el entrenador colocará en cancha a Manuel Insaurralde, dándole la posibilidad a Lautaro Chávez de acompañar a Franco Soldano en la parte ofensiva del campo.

Gimnasia armó un festival en Paraná: le ganó por 6 a 0 a Patronato y todavía tiene chances de seguir en carrera por la Copa de la Liga Profesional - LA NACION
Finalmente, vale marcar que el “Lobo” en este certamen viene de dejar en el camino a Liniers y Flandria, por lo cual quiere seguir su paso triunfal, donde en la próxima instancia puede medirse con River Plate o Defensa y Justicia.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Nicolás Colazo; Agustín Cardozo, Manuel Insaurralde, Brahian Alemán, Ramón Sosa; Lautaro Chávez, Franco Soldano.

DT: Néstor Gorosito.

Patronato: Matías Mansilla; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Francisco Álvarez, Facundo Cobos; Tomás Cáceres, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Castro, Matías Pardo; Emerson Batalla, Marcelo Estigarribia.

DT: Facundo Sava.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 16.10.

Estadio: Centenario, de Chaco.

TV: TyC Sports.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES