DEPORTES

Gimnasia recibe a Central Córdoba en el Único

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá esta tarde a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Ciudad de La Plata, en busca de una victoria, la tercera consecutiva, para escapar de los promedios y también acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

El “Lobo”, de la mano del entrenador Néstor Gorosito, experimentó una recuperación futbolística que renovó sus expectativas y lo puso en condiciones de soñar con volver al plano internacional.

Después de encadenar cuatro victorias en las últimas seis fechas, el elenco Mens Sana acumuló 39 puntos en la tabla anual 2021 y se ubica a cuatro puntos de la zona de clasificación a la Sudamericana, con Unión de Santa Fe (41) y Rosario Central (39) entre medio.

El “Basurero” quiere sostener su andar ganador, que sufrieron recientemente Newell’s y Arsenal, ante un rival necesitado por una racha negra de cinco derrotas y en empate.

En cuanto al once “Pipo” volverá a contar con Maximiliano Coronel, Lucas Licht, Brahian Alemán, Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Emanuel Cecchini, Matías Pérez García, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Luis Miguel Rodríguez, Rodrigo Holgado.

DT: Néstor Gorosito.

Central Córdoba: César Rigamonti; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Cristian Vega, Juan Galeano, Alejandro Martínez; Leonardo Sequeira, Sebastián Ribas.

DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 15.45.

Estadio: Ciudad de La Plata, La Plata.

TV: FOX Sports Premium.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES