DEPORTESDESTACADA

El Lobo realizó un gimnasio de alto rendimiento en el Polideportivo Víctor Nethol

El Lobo continúa creciendo, la entidad decidió invertir en un gimnasio de desarrollo integral de alto rendimiento, dedicado específicamente para los deportistas de las distintas disciplinas que compiten en el elenco Mens Sana.

El proyecto tuvo dos etapas. La primera tuvo que ver con la puesta a punto de los espacios de trabajo, junto a la colocación de los materiales de entrenamiento. La segunda tiene que ver con la implementación de tecnología centrada en tareas neuro-cognitivas.

El club hizo un convenio con una empresa que hizo entrega de discos olímpicos como elementos, a su vez, en el pasillo previo a la entrada, se colocaron alfombras de césped sintético para una mayor comodidad en la realización de la práctica y donde se montará, en la próxima instancia, la sala neutral.

vidArray

Finalmente, vale señalar que el espacio es completamente exclusivo para quienes realizan actividad física en el “Lobo”, y esto es para que los deportistas puedan seguir fortaleciéndose en cada una de las disciplinas.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES