DEPORTES

Gimnasia realiza obras en Abasto: ¿Cuáles son? 

Con el plantel profesional enfocado de lleno en una nueva edición del clásico platense, este domingo desde las 17.00 en UNO contra Estudiantes, la comisión directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata dispuso, mediante su Secretaría de Obras, seguir adelante con las tareas en Estancia Chica.

Imagen

En principio, se están realizando tareas de mantenimiento y puesta en valor de la Casona “Oscar Emir Venturino”, allí, se empezaron con trabajos de limpieza y reciclado exterior para luego avanzar con la pintura.

En tanto que se continua con los trabajos de los nuevos vestuarios para las divisiones juveniles, donde por estos momentos se está completando el tendido eléctrico del edificio y se pondrá pintura.

Finalmente, se están cuidando las canchas 5 y 6 de Abasto, donde los campos de juego fueron girados 30° aproximadamente, se nivelaron y se hizo el tendido de cañerías para dotarlas de riego, además de ponerle arena y sembrado para que en los próximos meses se puedan utilizar.

vidArray

Por

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. […] ni menos que con una nueva edición del clásico platense. Por dicho motivo, los protagonistas de Gimnasia y Esgrima La Plata trabajan con mucha intensidad en el predio de […]

  2. […] allá de que los cañones en Estudiantes de La Plata apuntan a la preparación para el clásico platense, y también en el mercado de pases, los dirigentes tienen tiempo de poder realizar otras […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES