DEPORTES

¿Gimnasia puede clasificar por una mala inclusión de Argentinos?

A pocos minutos de confirmaron los equipos que clasificaron a los cuartos de final de la Copa de la Liga, empezó a circular la información de que Argentinos Juniors utilizó a un jugador que no podría estar en cancha.

Gimnasia tendría la posibilidad de preguntar y confirmar si es que Kevin Mac Allister tenía cinco amarillas o no, por lo que no tendría que haber disputado el partido frente a Unión -donde encima marcó un gol.

Según la estadística, Mac Allister fue amonestado en cinco partidos de esta Copa de la Liga y la última fue en la fecha pasada contra Platense. Fue sancionado ante Gimnasia, Vélez, Atlético Tucumán, Sarmiento y llegó a la quinta contra el Calamar.

De confirmarse que Argentinos Juniors incorporó a un jugador inhabilitado para jugar ante Unión, deberá ser declarado perdedor del partido por alineación indebida (art. 107 Reglamento de Transgresiones y Penas de AFA).

Sin embargo, días atrás la AFA en su boletín comunicó los sancionados por 5 amarillas y allí no estaba el hombre de Argentinos.

En la tabla, Racing 30, River 26, Defensa con 25, Argentinos 25 y Gimnasia no pasó al llegar a 24 puntos. Y si AFA sanciona, Gimnasia pasa.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES