DEPORTES

Gimnasia perdió la chance de ponerse entre los ocho mejores

Luego de un mes sin fútbol, regresó la Primera División femenina y Gimnasia no pudo en su visita a San Lorenzo. Cayó 2-0, por los goles de Rocó Vázquez – antes del minuto de juego- y Débora Molina, en un partido parejo y que pudo acercarlo al grupo de los ocho mejores.

A los 57 segundos de juego, llegó el tanto de Vázquez para las Santas y que rápidamente liquidó la historia. Pese a que hubo aproximaciones de ambos, la efectividad estuvo del lado azulgrana.

En el segundo tiempo, llegó el 2-0: sobre los 27, Debora Molina dejó en el piso a la arquera Gabriela Herrera Arzola. Hubo dos jugadas bajo el arco local, dejando a la portera atrás, pero el Tripero no tuvo el ángulo justo para definir en ambas.

El Lobo venía de tres amistosos (River, Lanús y UAI), producto del parate por la Copa América en donde Argentina logró el pase al Mundial de 2023. Y por el torneo solo le quedan seis fechas.

Gimnasia quedó con 20 puntos, a uno del octavo -Lanús- aunque posee dos partidos más. San Lorenzo llegó a 24 pero sigue a 15 del líder, la UAI Urquiza. Cabe destacar que los ocho de arriba clasificarán a la Copa Federal.

Estudiantes tiene 19, juega el domingo mientras que Villa San Carlos (3) tuvo fecha libre.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES