DEPORTESSUPER_DESTACADA

Gimnasia no pudo y empató ante Central Córdoba en el Único

Gimnasia y Esgrima La Plata empató 2-2 contra Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Ciudad de La Plata. Los goles fueron obra de Maximiliano Coronel y Luis Miguel Rodríguez, en tanto que para la visita convirtió Milton Giménez.

El trámite fue muy disputado y con muchas polémicas, el “Lobo” comenzó perdiendo, logró darlo vuelta hasta errando un penal, ya que el “Pulga” tuvo una opción inmejorable pero no logró definir de buena manera para que los tres puntos se encaminen a quedarse en la ciudad.

Un error del propio Coronel le dio la apertura del marcador al “Ferroviario”, un bombazo de Giménez superó a Rodrigo Rey y clavó la primera alegría de la tarde. Ya en el complemento el central se redimió y convirtió, al tiempo que el exColón aprovechó un rebote para meterla.

A los 21 minutos del segundo tiempo una buena contra, donde el banco del “Tripero” pidió un offside encontró nuevamente a Giménez que se la picó al arquero para estampar la igualdad definitiva.

Ahora el “Basurero” deberá prepararse para lo que será el duelo del próximo sábado ante Boca Juniors en La Bombonera, justo el día donde Diego Armando Maradona cumpliría 61 años, una fecha más que especial.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES