DEPORTESDESTACADA

Gimnasia: Lucas Barrios armó las valijas y ya tiene nuevo club

Lucas Barrios, que se fue libre de Gimnasia, terminó de acordar su incorporación a Defensa y Justicia y el próximo lunes se sumará como primer refuerzo del plantel, que regresará al trabajo tras sus días de licencia en el predio de Bosques.

El “Halcón” sumó al atacante de 34 años, hasta diciembre de 2022, el cual firmará su contrato el próximo lunes. Pese a tener varios puntas en el equipo, el entrenador Sebastián Beccacece decidió contratarlo por la triple competencia que tendrá el club el próximo semestre.

Los de Florencio Varela deberán abordar los octavos de final de la Copa Libertadores, la Copa Argentina y el torneo de la Liga Profesional, en la que pretenden realizar una muy buena campaña para mantener un promedio alto y clasificar a algunas de las competencias continentales del año próximo.

Vale señalar que Barrios tenía contrato con el “Lobo” hasta el 30 de junio, pero debido a que la dirigencia no llegó a un acuerdo para renovar, por cuestiones económicas, le dieron al futbolista la posibilidad de buscar nuevos horizontes.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES