DEPORTES

Gimnasia iniciará acciones legales contra Leandro Díaz

La Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata lanzó un comunicado a través de sus redes sociales, donde notificó que presentará acciones legales contra el jugador de Estudiantes, Leandro Díaz, por sus desafortunadas y “repudiables” declaraciones tras finalizar el clásico.

La denuncia se basa en el incumplimiento de los artículos 10 y 14 de la ley 11.929 Régimen Contravencional en los Espectáculos Deportivos como así también del artículo 212 del Código Penal de la Nación por “incitación a la violencia colectiva”.

Además, se analiza la presentación formal ante los organismos rectores del fútbol argentino, la Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional de Fútbol.

Por

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. La verdad no puedo creer lo q estoy leyendo ,si tengo q decir todo lo q pienso de esta gente me cierran el Face y puedo recibir una acción legal de parte de este club ,en mi barrio decían q es calentura e impotencia ,será así 🤔🤔

  2. La verdad es que los hinchas de Gimnasia le tienen que hacer acciones legales a su propio club por los años que no le dan una alegría en un clásico.

  3. Jaja. Al técnico háganle juicio guardo a los titulares dejándolos para el clásico y ni así ganaron. Déjense de llorar. Hace 11 años vienen llorando y sin poder ganar

  4. Del articulo 7 a 0 sebra algo… los chicos y el loco dia no mienten. Son cagones

  5. Y si lo dijo el viejo..SON TODOS CAGONES!!! HACETE CARGO TRIPERO SOS CAGON SOS CAGON

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES