DEPORTESSUPER_DESTACADA

Gimnasia fue Guapo y consiguió traerse un punto de Barracas 

Gimnasia y Esgrima La Plata no pudo ganarle a Barracas Central en el comienzo de la fecha número 22 de la Liga Profesional de Fútbol. Fue empate 1 a 1 en el estadio Claudio Tapia, con goles de Alexis Domínguez y Neri Bandiera, respectivamente. Fue un encuentro complejo y muy duro, el cual el “Tripero” logró sacar adelante.

En cuanto al trámite, en los primeros 45 minutos el elenco Mens Sana no estuvo fino, como en los últimos encuentros de este campeonato. Tuvo una buena chance con un remate de Ramón Sosa y Guillermo Enrique, pero no encontró la claridad suficiente para convertir.

Para colmo, a los 28 de la primera parte, un centro al área desde la derecha encontró un buen movimiento de Bandiera, que le ganó la posición a Leonardo Morales y de cabeza puso la apertura del marcador.

Ya en el complemento, el encuentro seguía siendo difícil para el “Lobo”, pero el entrenador, Néstor Gorosito, intentó meter mano para encontrar ponerse en juego. Los cambios tuvieron su efecto y a los 26, un pase largo para el “TanqueDomínguez, hizo que el atacante ponga el empate en Barracas.

Imagen

En el tramo final la historia se hizo de ida y vuelta, ambos tuvieron posibilidades de poder ganarlo, pero el empate se terminó imponiendo y ahora Gimnasia deberá buscar los tres puntos contra Boca Juniors, el próximo jueves a las 21.30 en el Bosque, para tratar de luchar por el certamen.

SÍNTESIS

Gimnasia: Rey; Enrique, Morales, Piris, Colazo; Steimbach, Cardozo, Alemán, Muro; Sosa, Soldano.

DT: Gorosito.

Barracas Central: Saracho; Mater, Salvareschi, Paz, Díaz; Valenzuela, Arce, Tapia, Bandiera; Sepúlveda, Colmán.

DT: De Paoli.

Goles: 28′ PT Bandiera (BC); 26′ ST Domínguez (G).

Incidencias: No hubo.

Árbitro: Andrés Merlos.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES