DEPORTES

Gimnasia empezó la búsqueda de un central de jerarquía 

Con el plantel profesional licenciado hasta el próximo 4 de enero, que comenzará la pretemporada en Estancia Chica y que luego se extenderá en Mar del Plata, llegó el momento de que la Comisión Directiva de Gimnasia empiece a buscar opciones en el mercado de pases.

Conocido ya el nombre de Sebastián Sosa Sánchez para reforzar la delantera, una de las intenciones para el próximo año es sumar a un defensor central que pueda darle un salto de jerarquía a esa zona del campo que hoy cuenta con Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey.

La lesión de Maximiliano Coronel ha puesto duras las cosas, por ello Néstor Gorosito apuntó a un hombre que conoce y muy bien, como es Carlos Rolón, un defensor paraguayo de 29 años que el técnico supo tener en su paso por Cerro Porteño.

Igualmente el “Ciclón” de Paraguay no tiene intenciones de liberar a este futbolista en un corto plazo, por lo cual el “Lobo” deberá buscar nuevas opciones en la ventana de transferencias, donde hasta el momento no han trascendido otros nombres.

vidArray
Por

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Vamos Loboooo !!! A reforzar equipo poco pero d jersrquia

  2. Vamos Lobitooo !!! Bnos refuerzos p/ 2022. Silvia de Junin fana Tripera

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES