DEPORTESDestacadaGimnasia

Gimnasia: El Pulga Rodríguez a un paso de irse del club

Pulga

En las últimas horas se supo que Luis El Pulga Rodríguez está a un paso de irse de Gimnasia y Esgrima La Plata. Al parecer, el delantero del Lobo firmaría mañana para retornar a Colón de Santa Fe.

 

Pulga

Luis El Pulga Rodríguez.

 

vidArray

En ese marco, según fuentes, Luis Miguel Rodríguez le pondría mañana punto final a su breve ciclo en el equipo, que duró 192 días. De esta forma, El Pulga jugaría la Copa Libertadores con la casaca del sabalero.

Así se resolvió a partir de un acuerdo entre Gimnasia y Colón. En ese contexto, el delantero deberá ejecutar la cláusula de salida, pautada en una cifra no oficializada entre USD 400 y 500 mil.

 

 

Tanto desde la representación del delantero nacido en Simoca, Tucumán, como desde Santa Fe mencionaron que hubo “acuerdo total”. La salida del jugador del plantel del Lobo sería mañana. 

Al respecto, Roberto San Juan, representante de El Pulga, le respondió a Télam que “hay acuerdo” y que mañana se firmarán todos los papeles. El delantero jugó 23 partidos e hizo 9 goles en su paso por el equipo platense.

Cabe destacar que además se trata del goleador del equipo en el último torneo y quien marcó 3 penales. También se convirtió en el único jugador en la historia de Gimnasia que le marcó 3 goles a Estudiantes en un clásico.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES