
Vuelve a salir a la cancha Gimnasia y Esgrima La Plata, con muchas modificaciones con respecto al equipo que igualó 2-2 contra Platense el pasado sábado en el Juan Carmelo Zerillo, debido a distintos problemas físicos. Además, no estará presente Luis Miguel Rodríguez, y se dará un debut de uno de los refuerzos que llegaron esta semana.
Más allá de la igualdad contra el “Calamar” de la primera jornada, el rendimiento no fue bueno y como si fuera poco, los inconvenientes musculares empezaron a complicar al equipo, en principio ya era una certeza que no iba a estar la “Pulga”, como tampoco Eric Ramírez, y se sumaron Johan Carbonero y Germán Guiffrey, que no podrán ser utilizados.
En cuanto al once para hoy, la dupla técnica no confirmó el equipo pero se dará el ingreso de Maximiliano Coronel por el central lesionado, al tiempo que se meterán Nicolás Colazo y Matías Pérez García por Matías Miranda y el colombiano. Finalmente, ingresará Alexis Domínguez, que llegó esta semana de Tristán Suárez por el juvenil Sebastián Cocimano.