DEPORTESSUPER_DESTACADA

Gimnasia, con varios cambios, visita a Racing en Avellaneda

Vuelve a salir a la cancha Gimnasia y Esgrima La Plata, con muchas modificaciones con respecto al equipo que igualó 2-2 contra Platense el pasado sábado en el Juan Carmelo Zerillo, debido a distintos problemas físicos. Además, no estará presente Luis Miguel Rodríguez, y se dará un debut de uno de los refuerzos que llegaron esta semana.

Más allá de la igualdad contra el “Calamar” de la primera jornada, el rendimiento no fue bueno y como si fuera poco, los inconvenientes musculares empezaron a complicar al equipo, en principio ya era una certeza que no iba a estar la “Pulga”, como tampoco Eric Ramírez, y se sumaron Johan Carbonero y Germán Guiffrey, que no podrán ser utilizados.

En cuanto al once para hoy, la dupla técnica no confirmó el equipo pero se dará el ingreso de Maximiliano Coronel por el central lesionado, al tiempo que se meterán Nicolás Colazo y Matías Pérez García por Matías Miranda y el colombiano. Finalmente, ingresará Alexis Domínguez, que llegó esta semana de Tristán Suárez por el juvenil Sebastián Cocimano.

vidArray

Sobre el mercado de pases, el lunes esperan en el país a Rodrigo Holgado, el delantero del Audax Italiano de Chile, y fuentes le indicaron al Editor Platense que no se descarta la llegada de un central más para un plantel que no tiene mucho recambio en esa posición.

PROBABLES FORMACIONES

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Mauricio Martínez; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Enzo Copetti, Tomás Chancalay.

DT: Juan Antonio Pizzi.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Maximiliano Coronel, Guillermo Fratta, Matías Melluso; Harrison Mancilla, Nicolás Colazo; Matías Pérez García, Brahian Alemán, Franco Torres; Alexis Domínguez.

DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Hora: 18.00.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

TV: TNT Sports.

Estadio: Juan Domingo Perón, Avellaneda.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES