DEPORTESDESTACADA

Gimnasia cambió el chip y se prepara para la Copa Argentina

Luego de la dura derrota contra Colón del pasado viernes, Gimnasia dio vuelta la página para pensar en lo que será el choque del próximo miércoles a las 18.00 contra Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará en el Florencio Solá, la cancha de Banfieldy pensando en un posible equipo tendrá desde el arranque a Luis Miguel Rodríguez, que fue preservado ante el “Sabalero” y ni siquiera viajó a Santa Fe, por lo que probablemente sea titular en reemplazo de Eric Ramírez.

vidArray

La principal duda que tiene la dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera tiene que ver con la posibilidad de que Johan Carbonero forme parte de la formación inicial. El colombiano sumó minutos en el último juego y se encuentra bien físicamente, por lo que, en caso de que juegue, se metería por Manuel Insaurralde o Brahian Alemán.

Finalmente, el delantero Rodrigo Holgado ocuparía un lugar en el banco de relevos, más allá de que es muy bien considerado por los entrenadores, ya que recientemente se sumó a los entrenamientos y aún no tuvo su debut con el elenco Mens Sana.

Pasando en limpio, los once serían: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Manuel Insaurralde; Johan Carbonero, Luis Miguel Rodríguez, Matías Miranda; Alexis Domínguez.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES