DEPORTESDestacadaGimnasia

Gimnasia avanza con los entrenamientos en Mar del Plata

Gimnasia y Esgrima La Plata continúa con los entrenamientos de pretemporada en Mar del Plata. Desde el domingo, el plantel entrena en el Club del Banco Provincia y ya se prepara para los primeros amistosos.

 

vidArray

 

En ese aspecto, el equipo a cargo del director técnico (DT) Néstor Pipo Gorosito, completó el doble turno de prácticas. Entre los trabajos los jugadores realizaron entrada en calor y activación.

También sumaron ejercicios técnicos con pelota. Luego se dividieron en dos grupos de trabajo: por un lado, técnico tácticos defensivos, y por otro, técnico tácticos ofensivos.

 

CÓMO SIGUEN LOS ENTRENAMIENTOS 

Al respecto, el Gimnasia informó cómo seguirán el cronograma de entrenamientos del plantel de Primera División. En esa línea, este viernes el equipo iniciará la jornada de prácticas a las 8:30 horas, en el Club Banco Provincia.

 

 

En segunda instancia, a las 16:30 horas, el grupo jugará un amistoso con el Club Parte Deportes Lavarden (Maipú). Finalmente, el sábado 15 a las 8:30 horas jugarán contra el Club Atlético Nación (Mar del Plata), de locales.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES