POLÍTICA

Germán Martínez no cree que “peligre” el acuerdo con el FMI

Martínez, en sus declaraciones declaró que no siente que “peligre” el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), luego de las diferencias que surgieron dentro del frente gobernante con respecto al entendimiento con el organismo de crédito.

En sus declaraciones, manifestó que, “me parece que vamos a tener que trabajar. Hablar mucho, argumentar y persuadir. Mi intención es hablar hoy y mañana con todos los integrantes del bloque. Tenemos que hablar mucho“.

De esta forma, indicó que uno de los principales pedidos que le realizó el  presidente Alberto Fernández fue que trabaje para la “unidad del bloque” oficialista. “El presidente me pidió que trabaje mucho para la unidad del bloque, que hable con aliados y los diputados opositores y que me dedique cien por ciento a esta tarea”, afirmó.

Además, también se encargó de remarcar que “acá no se trata de tener diferencias entre todos sino un acuerdo con el tema de la deuda. Debemos consolidar la unidad del bloque del Frente de Todos“, y continuó sentenciando que “voy a defender cada una de las políticas del gobierno nacional, es un rol muy complejo”.

Con respecto a Máximo Kirchner, dejó en claro que, “no creo que arranque ninguna nueva era. Vengo a caminar sobre los pasos trazados por Máximo. No vengo ni siquiera a reemplazar porque creo que desde lo político Máximo es irremplazable”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA