POLÍTICA

Gerardo Morales aseguró que “la corrupción kirchnerista degradó a la Argentina”

En el marco de su visita a Trenque Lauquen, el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, apuntó contra el Kirchnerismo por sus “actos de corrupción”, y aseguró que eso fue lo que “degradó culturalmente a la Argentina y agravó esa situación con un gobierno anárquico”.

“No hay gobierno cuando hay una vicepresidenta que todos los días le está poniendo palos en la rueda a su propio gobierno, por esa personalidad que tiene de destruir todo si no lo maneja ella. No hay gobierno cuando hay esa anarquía, con facciones de poder que se pelean entre ellos”, señaló el hombre.

En ese sentido, detalló que “lo primero que tiene que hacer el Frente de Todos es ordenarse entre ellos”, y remarcó que “hoy está más claro que nunca que la causa del problema político y social en la República Argentina es la política, es la anarquía, la pelea interna del FDT, por eso hoy más que nunca cuidado con pelearnos en el radicalismo”.

Así, concluyó en que “la gente está volviendo a ver a la Unión Cívica Radical, por eso tenemos que actuar con una gran responsabilidad en este partido, que es un partido moderno”.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA