LA REGIÓNPOLÍTICASUPER_DESTACADA

¿Garro ya tiene una sucesora?: Julieta Quintero Chasman presenta “La Garra”

Foto: Marina Espeche

La diputada provincial y exfuncionaria del PRO platense, Julieta Quintero Chasman, publicó hace minutos un video en sus redes sociales para confirmar el lanzamiento de su espacio “La Garra”. 

La joven ligada a la gestión del intendente Julio Garro suena como una de las posibles sucesoras del mandatario en las elecciones 2023.

“Muchas veces tenemos que enfrentar la realidad para hacernos más fuertes. Dar pelea para construir nuestro futuro. Llegó la fuerza que se consolida en los barrios”, se escucha en un video de Quintero Chasman que se difundió por Instagram.

La publicación corroboró el lanzamiento de “La Garra”, el espacio político garrista que “desde mañana” definirá la estrategia de Juntos por el Cambio (JxC) en la ciudad para las elecciones 2023: buscar a los vecinos de los barrios.

 

 

En las últimas semanas, el propio referente local de JXC recorrió varios barrios de la periferia, como Romero, Los Hornos, Villa Elvira y Tolosa.

A su vez, Garro ya adelantó la prioridad que se le daría en adelante a las localidades externas al Casco Urbano. “No hay nadie mejor que los intendentes para saber qué pasa en cada punto de las ciudades, porque estamos cerca”, planteó.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN