POLÍTICA

Garro llega a Gobernación para probar el sillón de Kicillof

La intención de municipalizar la Policía Local, la presentación del frente Hacemos Juntos con referentes políticos de la quinta sección electoral, y la disputa constante con la actual gestión de la provincia de Buenos Aires, son solo algunos de los puntos que dan cuenta cuál puede llegar a ser el próximo objetivo político del intendente, Julio Garro.

Es por eso que mañana, el Jefe Comunal de la ciudad de La Plata no llegará a Gobernación solo para reunirse con sus pares de la provincia y Axel Kicillof, sino que también ingresará para probar el sillón del Gobernador con vistas al 2023.

En ese sentido, intendentes del PRO de la provincia de Buenos Aires, mantendrán un encuentro con Kicillof, donde tratarán diversos puntos relacionados con la cuestión económica, educativa y también con la situación de obras públicas.

Entre los puntos a destacar, cabe mencionar que el líder del oficialismo local se hará presente como uno de los representantes de los intendentes del Conurbano.

Además de el, quienes participarán de la reunión serán: Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Pablo Petrecca (Junín), Soledad Martínez (Vicente López), Camilo Etchevarren (Dolores) y Ezequiel Galli (Olavarría).

En tanto, sobre las temáticas, se informó que también se hablará del Servicio Alimentario Escolar (SAE), en donde los jefes comunales pedirán que se actualice el monto según la inflación, y no por disposición del ejecutivo.

Al mismo tiempo, Julio Garro, se centrará en el problema de la inflación, que “genera inconvenientes con obras paradas de Vialidad de Provincia, tales como el Camino Centenario que está sin ejecución y resta finalizar la obra”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA