LA REGIÓNPOLÍTICA

Garro habló sobre la posible candidatura de Verón como intendente de La Plata: “Habrá que competir”

A 16 meses de las próximas elecciones, en La Plata se palpita el ambiente político de cara a quién será el próximo intendente de la capital provincial. Y Julio Garro, que piensa a su candidato o candidata fuerte para su reemplazo, salió a responder luego de las posibilidades de que un fuerte competidor sea Juan Sebastián Verón, el ídolo de Estudiantes.

Las pintadas, papelitos en la previa del clásico entre el Pincha y Gimnasia, reuniones y el boca a boca que se da en las diagonales de la ciudad, dejaron que la pregunta sobre Verón al intendente platense quede picando.

“Si (Verón) desea involucrarse seriamente, dándole a la ciudad lo que le venimos dando, sabiendo que todavía hay mucho más para darle, siguiendo este camino de transformación, crecimiento y de generar empleo, de inversiones y laburo, de preocuparnos por esos temas, bienvenido sea“, expreso Garro en diálogo con FM Cielo.

Pese a que Verón nunca se ha reconocido como candidato confirmado, lo buscan como tal. “Lógicamente habrá que competir, cuál es el inconveniente”, mantuvo.

“Yo creo que es sano ya que la competencia me enseñó que competir me hizo llegar a la intendencia; yo soy producto de una interna donde me fue bien”, cerró.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN