POLÍTICA

Garro escrachó al FdT rompiendo pasacalles de Juntos

El intendente Julio Garro y los candidatos del frente Juntos que encabeza Diego Santilli en La Plata, salieron a denunciar que durante la madrugada le destruyeron más de 250 banners y pasacalles ubicados en los principales accesos a la ciudad. 

A través de un duro comunicado, denunciaron que durante la madrugada “grupos identificados con el Frente de Todos salieron a robar y destrozar carteles y pasacalles de Diego Santilli y Facundo Manes”, que estaban instalados en diversas avenidas y diagonales.

Con imágenes que dan cuenta de los daños y destrozos ocasionados, advirtieron que “estas prácticas impulsadas por punteros políticos de Victoria Tolosa Paz y Luis Arias, dañan y muestran la peor cara del sistema democrático en el que estamos viviendo”.

El intendente expresó: “No es con violencia, no es con trampa, no es con esa mirada totalitaria. Repudio estos ataques a nuestra cartelería y pasacalles. La disputa es en la urnas y para eso hay que convencer a la gente. Esperamos un claro y contundente mensaje del Frente de Todos aclarando lo sucedido“.

“La sociedad ya les dijo BASTA a los atropellos del kirchnerismo, debemos trabajar todos los argentinos unidos para sacar el país adelante, dejado de lado los fanatismos y tirando todos para el mismo lado, para generar más puestos de trabajo, inversiones y apelando a la educación como motor del cambio social”, aseguró el candidato a Diputado provincial de Juntos, Fabián Perechodnik.

Al mismo tiempo, apuntó contra Tolosa Paz y remarcó que “tanto ella como su marido (Enrique “Pepe” Albistur) están desesperados porque la sociedad los rechazó en las PASO y temen que en las Generales sea aún mayor la diferencia de votos en favor de la lista de Diego Santilli y Facundo Manes”.

En ese sentido, hizo un llamado a las demás fuerzas políticas para “trabajar todos bajo el compromiso de que en la campaña se respete la libertad de expresión y los ciudadanos puedan ir a votar el próximo domingo 14 sin ataduras y con la garantía de transparencia correspondiente”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA