DEPORTES

River se quedó con un superclásico caliente en el Monumental

En un encuentro donde River fue ampliamente superior a Boca, las emociones estuvieron a flor de piel, y esto quedó en evidencia luego del gol del equipo millonario, que provocó la furia de los Xeneizes, desatando así una batalla campal en medio del estadio.

Boca no pudo encontrar el buen juego en ningún momento del partido, sin embargo pudo contener los buenos ataques del equipo de Demichelis que avanzó constantemente en busca de superar a su clásico rival. Sin embargo, todo esto se vio opacado por el final.

vidArray

Al cierre del primer tiempo, Boca se fue al vestuario con una imagen pobre que intentaría revertir en el complemento, pero esto nunca ocurrió y River supo demostrar la superioridad al cambiar el gol por penal. El que lo gritó fue Borja.

Así, tras festejar el gol en la cara de los jugadores de Boca, de inmediato se desató una gran trifulca en el medio del campo de juego, lo que provocó que el árbitro Herra terminara adicionando unos 2 minutos.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES