DEPORTESSUPER_DESTACADA

Gabriel Pellegrino liquidó a Brahian Aleman y apuntó contra el plantel: “Cumplan: ¡salgan campeones y entren a la Libertadores!”

Gimnasia
Foto: Pulso Noticias

Tras los días que generaron problemas entre el plantel de Gimnasia y la dirigencia del Lobo, el presidente Gabriel Pellegrino salió a defender su gestión y atacó contra los jugadores de experencia. “A Aleman se lo dije personalmente qué me molesta”, tiró.

“A Alemán se lo dije personalmente que me molesta. Le cumplimos todo, vino con 18 kilos de más y no podía dar dos vueltas en Estancia. Estuvimos seis meses pagandole”, expresó en Radio La Red.

Te piden la manzanita rallada, el yogurt licuado, la bananita, el kiwi, y todo es hermoso. Pero hay un retraso de un mes y no se acuerdan de nada

A Aleman no lo quería nadie y nos pidió un favor y lo hicimos. Seis meses estuvo para ponerse a punto y ahora no quiere concentrar. Por no estar al día Aleman se agarra con los juveniles en la cancha. Tenemos contadores dentro del plantel“, deslizó, con muchísima bronca.

“No sabemos si el próximo partido lo podemos llegar a jugar con la reserva”: dura declaración del presidente tripero

Pellegrino, contra el plantel

Nosotros vamos a pagar. Ahora que ellos cumplan: que salgan campeones y entren a la Libertadores“, recriminó el máximo dirigente albiazul.

“Cuando pidan adelantos, el dinero no va a estar. Me da vergüenza que hagan ésto por Gorosito: el grupo no tira para adelante”, siguió.

“Si no se quieren concentrar, que no se concentren. Que pongan Netflix y se queden en la casa”

“Si la CD hace un gran esfuerzo para estar todos al día, queremos que eso se vea reflejado en la cancha. En la Copa Argentina estabamos al día y Silva la tiró afuera. Ahora Alemán se pelea con un juvenil en cancha”, recordó.

¿Y Gorosito sigue?

“No está garantizada mi continuidad y además no sé si Gorosito va a querer continuar con un plantel que no le gusta concentrar. Hay mucha susceptibilidad en los futbolistas, estamos en Argentina”, mantuvo.

vidArray

Por

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Tengo 80 años,siempre con la esperanza de ver al lobo campeón, estuve en la cancha en el 1 a 0 contra independiente cuando perdimos el campeonato, vivo lejos per igual siempre estuve hasta ese momento. No pierdo las esperanzas, muchachos -un mes de atraso en el país que vivimos-dejense de joder o dejen la camiseta del lobo, si es así no la merecen.

  2. Aleman soy fanático de Boca y quiero que Gimnasia salga campeón porque me encanta tu juego y el de mucho de tus compañeros. No te olvides que están dónde están porque la gente los pone ahí, salgan campeones que les va a marcar un camino y luego piensen en el dinero . No sean perdedores!!!!

  3. No tiene códigos ni respeto. Es impresentable .andaré pelegrino. Vergüenza das vos no le trajiste un puto refuerzo a pipo y a las de vergüenza

  4. Callarse antes de criticar a un Plantel que tiene por delante un partido álgido en un momento como este es de sabios, cumpla sus obligaciones como dirigente, esa es su labor, la del DT y los jugadores hacer lo que les corresponde, si UD. tiene ese tipo de comentarios antes, crea tanto emocional como psicológicamente una actitud negativa porque el cuerpo responde a la mente. Los que amamos al Club no queremos ser partícipes de sus conflictos ” adentro se construye, afuera se destruye”

  5. Soy de Los Andes y sinceramrnte me gustaria ver al Lobo campeon. Pero no a costa de hipotecar el club. No olvidemos q los dirigentes e hinchas son los q estan en el club x amor y pasion y SIEMPRE.. y los jugadores x dinero y estan DE PASO. Hay jugadores q hacen 2 goles y la gente le da mas importancia q a un tipo q esta durante 20 años trabajando gratis y con amor x su club. Y esto ultimo.. en todos los clubes tenemos a alguien asi.

  6. De verdad…lobo…salgan campeones. El dinero vendra solo….por la hinchada ..x los directivos….PIPO es gran técnico…no DEFRAUDEN… ah..olvide Soy del Rojo de AVELLANEDA…

  7. Esto ya lo viví, se acuerdan que listos para salir campeón los titulares hicieron paro y jugamos con la tercera? Que pobreza, nadie se acuerda de ellos ni los unen con el club, pero ese año, en ese momento final del campeonato eran”importantes”. Perdimos, no importa Gimnasia sigue grande como siempre, hubieran hecho gloria, hubieran quedado marcados en las paredes del club levantando la Copa para la eternidad. Más que un reclamo por los legítimos derechos de cobrar parece un chantaje

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES