El país se encuentra conmocionado tras el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner. A raíz de los sucesos, Alberto Fernández decretó feriado nacional, y la Asociación del Fútbol Argentino anunció que los juegos que se iban a disputar este viernes fueron reprogramados.
La Liga Profesional de Fútbol modificó días y horarios para los partidos Lanús-Tigre, Rosario Central-Talleres y Patronato-Unión. Si bien se especulaba con una suspensión total de la fecha 17, por el momento no se adoptará esa medida.
El ‘Granate’ recibirá a los de Victoria en La Fortaleza el sábado desde las 12:00. El mismo día pero a las 13:00, el ‘Canalla’ chocará ante ‘La T’. Por su parte, el ‘Patrón’ y el ‘Tatengue’ se verán las caras en Paraná el domingo desde las 15:30.
Mientras tanto, la gran mayoría de los clubes continúa emitiendo comunicados a través de sus redes sociales solidarizándose con la Vicepresidenta.
#Programación | Sobre la actividad suspendida de hoy:#Lanús – #Tigre se jugará el sábado a las 13.#RosarioCentral – #Talleres el sábado a las 13.#Patronato – #Unión el domingo a las 15.30.
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) September 2, 2022
