POLICIALES

Funcionario kirchnerista manejó borracho y chocó dos autos

En medio de la noche, un automovilista fue detenido luego de haber chocado dos autos estacionados, por lo que los agentes de Tránsito le realizaron el control de alcoholemia, que arrojó como resultado 2,99%. Esta podría haber sido lo asombroso de la noticia, pero sorprendió un detalle no menor.

Es que cuando el personal fue a identificarlo descubrieron que se trataba de un funcionario municipal. Se trata de Osvaldo González, quien subsecretario de Acción Política de Marcos Paz. Cabe mencionar que el hecho ocurrió en la localidad de Morón, donde curiosamente hace 9 días se comenzó a implementar la medida de “alcohol cero al volante”.

Según informó el portal Primer Plano, González iba a bordo de un Citroën Aircross junto a su hijo, cuando quiso realizar una maniobra y terminó colisionando contra un Chevrolet Ónix y un Mercedes Benz. Tras el hecho, se supo que fue separado de su cargo.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Quiero Denunciar a Pablo Lucione que Vive en 50 (ex408) casi 1 (ex 7) N 1875 Casa 26 del Barrio Privado Village El Molino de Villa Elisa (a 600 metros de Autipista) dado que este “delincuente” se dice “Defensor” del Gremio de Judiciales pero solo nos roba y por eso tiene esa casa a nombre de su Mujer Natalia Bassi (a la que maltrata). Sin olvidar que este Lucione se dice Defensor de Milagros Salas (con la que hizo negocios muy turbios) y por ese tema viajo hasta CUBA como Delegado del Comité para la Defensa de Milagros Salas.-
    Y mientras estaba en Cuba ya construía su Casa con Piscina osea su “Propiedad Privada” (incongruencias pues en Cuba no hay Prop. Privada) con el Dinero mal habido.- Por favor desenmascaren esa Hipocresía y ese asco de persona . Atento Saludo.
    Jorge Calcaterra.
    jorgecalca@hotmail.com

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES