DEPORTESSUPER_DESTACADA

Funcionario de la Municipalidad de La Plata se burló de la eliminación de Estudiantes

La dura derrota de Estudiantes en último minuto que lo dejó afuera de la Copa Libertadores sigue siendo tema que hablar en toda la ciudad de La Plata y ahora llamaron la atención dos publicaciones de un funcionario Municipal, que se burló del Pincha.

Luego de que Paranaense se aprovechó del VAR y se burló de Estudiantes en redes sociales, ahora un abogado y político platense también se mofó de la eliminación del equipo de Zielisnki. Se trata de Pablo Nicoletti, quien Secretario del Instituto de Desarrollo Sostenible de la municipalidad de La Plata.

Primero publicó en Twitter el mensaje “Tristeza não tem fim”, haciendo clara alusión al equipo brasilero. Después, cuando se hicieorn publicas las declaraciones de Juan Sebastían Verón sobre la Conmebol, subió el conocido meme del perrito Husky que parece estar riéndose.

Obviamente las criticas no se hicieron esperar y Nicoletti, reconocido hincha del Lobo, recibió un sin fin de respuestas con insultos por parte de los fanáticos del Pincha. Gimnasia eliminado de Copa Argentina: perdió con Patronato”, decía uno de los mensajes.

Por

También te puede interesar

17 Comentarios

  1. Son el hasmereír de todo el fútbol argentino.- Mario.-

    1. Lloron..

      1. El reclamo de Andujar, Zielinski y Verón ante el inepto y/o mal intencionado arbitro, queda totalmente legitimado por el VAR, los comentaristas deportivos y todo el público que pudo observar reiteradamente las imágenes por TV.

        1. Yo discuto con el que gano algo el resto no existen

  2. Fracasado ganen algo

    1. Para perder algo que jugarlo, no tienen cara. Tan chiquitos que ni se ven con lupa… Nacidos para secundaria (y ni eso hacen bien)

  3. No tiene nivel este Pablo . Pobre muchacho, aprovecha el tiempo en tu función de “desarrollo sostenible” ja.

  4. Sos un perdedor nato y amargo tripero subsub

  5. Parece que tiene mucho tiempo libre este ñoqui. Hay que evadir impuestos gente

  6. Pasan los años pasan los jugadores, help que pobre institución

  7. Estudiantes perdió en cuartos de final de la Copa Libertadores de América, gimnasia perdió en la copa de leche argentina con un equipo que está próximo a descender . Nunca ganaron ni van a ganar nada. Triperos, don perdedores natos.. .

  8. Primero Pablo noletti TRABAJA!!!! INUTIL!!!! Te conozco sos desagradale ÑOQUI e INCAPAZ. y ademas de gimnasia…la tenés adentro!!!

  9. Nicoletti o noletti das asco

  10. Ñoqui de la Municipalidad uno que ganas vos la plata de la gente (” ” “) lobo perdedor clotos ni la copa de leche ganan o🤣

  11. Esa persona debería fijarse el rol que juega. Es un funcionario público municipal no puede agredir al 50 por ciento de la población que le paga el sueldo. En cuanto al tema fútbol pertenece a una liga corta, la que nunca dio la vuelta olímpica ni siquiera cuando subieron de la b

  12. Se desahogan, están atragantados desde hace más de 50 años! Pongan sus ganas en salir campeones de algo!

  13. Perdimos comentarios no sirven.estuvimos 90minutos y no somos un gol para que queremos goleadores que no asen goles formen un goleador enseñenlen cómo se patea al arco que nunca la embocan quiero un técnico joven .con pensamiento joven yo tengo 76 años . dejemos a los jóvenes para el futuro de nuestro querido club .

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES