CULTURAESPECTÁCULOSINTERÉS GENERAL

Fuertes rumores sobre nuevos shows de La Renga ¿Cuándo serían?

Hace un mes, tal como adelantó este medio, La Renga llegaba a ciudad con una triple fecha en el Estadio Único. Desde la postergación de uno de sus shows, la conformación del movimiento conformado por fans mujeres “Un paso atrás”, que visibiliza abusos sufridos en recitales en medio de los pogos, y la suspensión de clases en escuelas aledañas, la banda de Mataderos movilizó a miles de fanáticos de todo el país.

Luego de finalizar la trilogía y presentar su último disco “Alejado de la Red”, la banda de Mataderos tendría pensado anunciar la fecha de su próximo show.

¿LA RENGA EN TECNÓPOLIS?

En ese sentido, en las útlimas horas se consolidaron fuertes rumores que indcan que el power trío liderado por Chizzo, se presentaría nada más y nada menos que el 20 y 27 de agosto próximos.

El lugar propuesto para la doble fehca sería Tecnópolis, aunque el espacio tiene una capacidad para 13 mil personas, aforo que fue muy criticado por los fans, debido al gran número de personas que movilizan en cada show.

Restará ahora que el trío de Mataderos confirme si los rumores son ciertos y dentro de poco los fanáticos van a poder tener una alegría más.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:CULTURA