ESPECTÁCULOSGÉNERO

Fuerte denuncia contra Babasónicos: “Eligen a las pibas como ganado, pidiéndoles que…”

Sin lugar a dudas, Babasónicos es una de las bandas emblemáticas del rock nacional. Cada uno de sus temas marca tendencia, sin importar el paso generacional; sin embargo, esta vez están en el ojo del huracán por un fuerte relato.

A través de las redes sociales expusieron una situación que se habría presentado en uno de sus últimos recitales, exactamente en Mar del Plata. Según contó una usuaria:

El recital maravilloso, lástima ver al fotógrafo actuar como un caficho ayudando a que los músicos elijan a las pibas como ganado, pidiéndoles que se queden luego del show”.

Continuó diciendo que es “un asco”. “Ya están grandes para tanta bestialidad, no son más los años 90”, aseveró.

Posteriormente, la escritora María Florencia Freijo dio a conocer lo que habría ocurrido, y también comentó que “a las mujeres que lo denunciaron por Instagram LAS BLOQUEARON, y borran los comentarios”.

Por su parte, desde Babasónicos no se ha ofrecido una declaración oficial que deje en claro su versión de los hechos.

vidArray

Por

También te puede interesar

28 Comentarios

  1. Babasobicos es una banda legendaria y estas g0rdas pañuelo verde que son mas feas q pisar m13rda descalzo estan celosas de que no las elijan. A llorar al campito f3as

    1. Sesudo comentario…se te ocurrió a vos solito ?
      Pedazo de misógino mal parido…

      1. Cerra el orto querida, si las pibas se prestan cual es el problema???? Nadie las obliga!!! Están ahí porque quieren!! De que misoginia m evenis a hablar

        1. Altos violines,el cantante sí no fuera por la música no la pone nunca horrible el hdp

      2. Quiere pija la gorda incogible

    2. Tu comentario està ” muy a la altura” de lo que se está denunciando Adonis

    3. Y si… Típico de las aborteras qué se inventan cada payasada todo para tratar de destruir la banda o para levantar bardo… Tragaleches

  2. fuente : de los deseos

  3. Baba es una banda muy sexual siempre fueron por esa línea, a mi me gusta la banda y consumo su música y al que no le gusta puede dejar de escucharla y seguir con el regeton donde las mujeres son más denigradas y muy sexualizadas.

    1. Jajajajajajaja sos un capo tenes toda la razon..babasonicos eligen bien que comer…

  4. A ver , si bien no habla nada bien de ellos ” cosificar” así a sus fans , tampoco es que fueran obligadas o secuestradas. Un NO es un NO y punto y , tras una experiencia así, que no asistan más a sus recitales las que se sintieron humilladas por ésa actitud .

  5. Babasónicos es una gran banda, eso no se discute. Que no “secuestran” a las chicas, suponemos que no. Ahora, que hay un gran número de personas inseguras, con poca personalidad, ingenuas, inmaduras o simplemente con una visión distorcionada de la realidad, que terminan aceptando hacer “eso” con tipos que superaron el medio hace rato…habla tanto de ellas como de ellos. Lo que me preocupa es, qué pasa dentro del lugar donde las llevan, cuando ya alguno de estos tipos està “al palo”, y de pronto la persona es cuestión se arrepiente y se niega?. Alguien imagina al sr D’argelos subiéndose los pantalones y diciéndole: “Ningún problema, está todo bien, andà tranquila??”

  6. El fotógrafo les pide que se queden (insisto, pide, o sea, no las empujó ni les ofreció guita ni morfi) y ya es un proxeneta? Babasónicos tiene las letras más denigrantes hacia la mujer que hay… Son noventosos, es cierto. Pero de ahí a qué las estén acosando.. por favor, dejen de ver fantasmas en todos lados. Se dice, no, gracias y punto. Lo otro pasó sólo en tu cabeza ( y en la cabeza de la escritora y en la del/la que escribió la nota)

    1. Primero que antes de hacer una acusación semejante hay que tener pruebas! No sobrante, de que estás cosas ocurrieron y siguen ocurriendo.. sí ocurren! Y la persona que acerca a las mujeres a esos tipos de llama “captador” y su conducta es tan reprochable como la de los músicos. Muchas minas (la mayoría menores de edad) que todavía no tienen capacidad plena para discernir ni comprender nada, van engañadas y quién sabe qué ocurre en esos lugares a dónde las llevan o que les hacen consumir para lograr su cometido! Antes muchas mujeres no denunciaban justamente por vergüenza porque terminaban echándoles la culpa a ellas por haberse expuesto a esa situación! Basta, basta de justificar y echar la culpa a las mujeres de los abusos que sufren!!! Bastaaa

    2. Quise escribir *no obstante

  7. Y las bloquearon del IG!!! Obvio, que querés? que te sigan?

  8. Que estupidez femenina comentar estas boludeces que tiene de malo….

  9. Y cual es el problema? Eso paso siempre en el mi do del rock, además, a las pibas NO LAS OBLIGA NADIE, NADIE LES PUSO UN REVOLVER en la cabeza. Están ahí porque quieren, así que, cuál es el problema si no tienen problema en regalarse

    1. El problema es si son menores seguro deben serlo estos están viejos y el fotógrafo un pajero por otra parte, las mujeres que las humillan son resentidas las lacras estás que cosifican a las mujeres están en todas partes….. DESDE los jardines, colegios, Iglesias, trabajos , pero tampoco naturalizar por favor no sean CÍNICOS

  10. Las mujeres se cosifican y se denigran solas escuchando Regatón y la cumbia 420.. perreo intenso ? Amiga al hacerlo sos un pedazo de cuadril colgado en un frigorífico..

  11. Bueh! Las apaña la nefasta de la Freijo que bloquea a cualquiera de su twitter que no piense como ella, ya seas hombre o mujer? Poca cosa! Ademas no se que tanto les molesta que la banda quiera estar en contacto con su publico y que las chicas accedan. Si me decis que las obligan todavia pero esta gente ya crea conflictos donde no los hay. Ellas si son un asco

  12. Eso pasa x escuchar musica d mierda … Jaja ( no entendia nada lamina (yo) chiste. Lo d musica d mierda no es chiste. La verdad es q esta mal q estos señores elijan chicas así pero d otro modo no podrian y lo d las chicas también esta mal q dejen q las recontra codifiquen.

  13. Eso pasaba,siempre en los 90!!!una compañera de la universidad en aquellos tiempos le pasó pero con los piojos cuando fueron a mendoza!!!
    A ella la querían hacer pasar y al novio déjalo afuera!!!
    Ahora donde está la feministas haciéndole un escrache a la porquerías estas de baba-sucios!!!

  14. Nota de mierda, todos sabemos que dargelos y compania con esas caripelas no pueden elegir, asi que no rompan los 🥚 con boludeces!!!

  15. Paso toda la vida……pero ahora existen las redes y la opnion de cualquiera desatan estas pelotudeses….las invitan a quedarse no les ponen una pistola en la cabeza…..pensemos un poco denuncias de violacion no tiene ninguno de ellos

  16. Si es concensuado no veo que es lo que esta mañ ademas la edad no tiene nada que ver… la verdad ojala Adrian me eligiera a mi para ir al camarin, lo amo es muy lindo, debe ser un dios en la cama♡

  17. Si no hay menores involucradas cuál es el problema? Se les ofrece ir al backstage no se las secuestra…. Dejen de gritar por todo feminazis aborteras ….

  18. Esto es cualquiera, cuando vas a un boliche no elegis a la mina? Cuando vas a un cabarulo no elegis a una mina? Siempre pasa eso de que eligen minas y despues van a camarines, besos, fotos, abrazos y si pinta pinta, nadie las obliga. Pasan si las invitan y si ellas quieren.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *