Cambaceres dio todo por salir de la Primera ‘D’ y cumplir su sueño de regresar a la ‘C’, pero tras empatar sin goles ante Centro Español se terminaron sus sueños.
En el 12 de Octubre de Ensenada, el Rojo tenía que ganarle mínimo 1-0 a su rival pero no logró convertir. Español, con la victoria como local, festejó pese a la desilución de la tribuna roja.
Camba tuvo una de las mejores temporadas en su historia, si no fue la mejor. Logró un invicto de 20 partidos (12 victorias y ocho empates), superando a la del 1991, con 19 encuentros sin caer y que terminó siendo campeón.
En total, perdieron dos partidos de un total de 26: uno sobre el final del torneo, que le pudo haber dado el campeonato del Clausura, y el otro en la semifinal de ida.
El público aplaudió sobre el final del partido al equipo, que dejó una buena imagen pero no le alcanzó.
Puerto Nuevo y Centro Español jugarán por el segundo ascenso. El primero fue para Liniers.
Lamentable cierre
Por algunos pocos simpatizantes que quisieron hacer daño, hubo un cruce con la Policía. Algunos hinchas ingresaron al campo de juego para pedirle ropa a los jugadores.
Por el enojo, prendieron fuego sobre una de las paredes laterales del estadio y hubo balas de goma por parte de las fuerzas policiales.
