DEPORTES

“Fue el entrenador con el que me volvieron las ganas de jugar en la Selección”

Javier Mascherano, uno de sus jugadores emblemáticos de Alejandro Sabella en su paso como técnico del seleccionado argentino, tuvo palabras con nostalgia y respeto a “Pachorra”, a un año de su muerte: “Sin dudas es el entrenador con el que me volvieron las ganas de jugar en la Selección”.

“Me dio la posibilidad de sentirme bien otra vez un lugar muy especial, de poder compartir y disfrutar de un grupo hermoso. Se lo extraña mucho. Tenía mucho para dar y con él podíamos aprender”, agregó.

El emotivo abrazo entre Javier Mascherano y Alejandro Sabella en  Estudiantes - LA NACION

Foto: Mascherano, Sabella y Milito en un entrenamiento.

En esa línea, puntualizó que “Alejandro fue una persona, un entrenador muy importante en mi carrera, con el que conseguí tener una conexión diferente a otros, con el que he disfrutado compartir una Selección durante tres años. Aprendí mucho en el día a día”.

“El aprendizaje no era solo en el entrenamiento, sino en cada charla que se podía compartir, las de fútbol y en las que hablábamos de la vida, transmitía siempre mucha tranquilidad, te daba paz”, añadió.

“Desde que lo conocí aprendí a tenerle un gran aprecio, un enorme cariño, y como persona está todo dicho, todo el mundo habla fantásticamente bien de Alejandro, era un hombre con valores”, completó,

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES