DESTACADAPOLICIALES

Fue a la guardia por dolor abdominal y terminó violada por el médico que la atendió

Un médico del Hospital Evita Pueblo fue detenido acusado de abusar sexualmente de una joven de 22 años que había ingresado al centro asistencial por fuerte dolor abdominal.

El hecho que se conoció hoy ocurrió el miércoles, según la denuncia policial radicada por la joven ante la comisaría segunda de Ranelagh.

La mujer denunció a la policía que se dirigió en principio a la unidad sanitaria N° 1 “Dr. Javier A. Sábatto” por sufrir dolencias estomacales pero desde allí fue trasladada al Hospital Evita Pueblo del partido bonaerense de Berazategui.

vidArray

Una vez en el centro asistencial, sostuvo que fue asistida por el médico cirujano, identificado luego como Jonathan Aguilar, ecuatoriano de 29 años, quien le explicó que debería permanecer en observación para realizarse estudios médicos.

Agregó que en horas de la mañana el médico le manifestó que debía realizarle un tacto palpo rectal, por lo que la mujer se recostó en la camilla en posición decúbito dorsal lateral.

La mujer observó que Aguilar se colocó guantes de látex e introdujo los dedos en el recto de la víctima, pero que luego sintió algo extraño en el recto por lo que giró y vio al médico con los pantalones bajos, su pene erecto y con preservativo colocado.

La víctima comenzó a gritar por lo que una enfermera ingresó a la habitación para asistirla mientras el médico se retiraba del lugar.

Tras la denuncia, el abusador fue detenido por personal policial, que secuestró también los guantes de látex y el preservativo que la enfermera encontró en el cesto de basura.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA