POLICIALESSUPER_DESTACADA

Fue a dar a luz, se “olvidaron” de ella y sufrió un paro cardiorrespiratorio

Un impactante hecho de supuesta negligencia médica enfureció a los familiares de una mujer de 21 años de edad, y a través de las redes sociales, denunciaron abandono de persona.

Según relataron a Tendencia Berisso, el hecho se registró cuando llevaron a la joven a dar a luz al hospital local, y en ese momento “la atendieron y se olvidaron de ella”.

Tuvo contracciones y dolores durante casi 10 horas, hasta que por fin parió, y sus familiares aseguraron que la obstetra y ginecóloga la dejaron sin la debida atención, en la sala de partos.

vidArray

Lo más grave e indignante es que la recién parida habría sufrido un paro cardiorrespiratorio y fue resucitada por un médico de guardia.


Desde el nosocomio dijeron que la chica fue trasladada a otro lugar, porque debían realizarle una tomografía y, revelaron que hasta ahora, está en terapia intensiva, y su estado de salud es reservado.

Por

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Increíble es slgo que no se puede perdonar ay que denunciar basuras dios ayude a esa mama un abrazo grande

  2. Ami me hisieron exactamente lo mismo hace 10 años con la diferencia que yo no tube un parocardiorespiratorio… el abandono de personas que hacen esas personas es imorecionante y lo peor de todo es que las cubren y siguen laburando.
    En mi caso cuando mi familia fue a hablar con las autoridades del hospital dijeron que ya habian terminado su horario y se habian retirado del establecimiento y era mentira estaban del otro lado en un cuartito riendose. Estube un mes con deprecion post parto por infeccion en las suturas ya que se me habian salido y no podian volver a coser y x tanta perdida de sangre… Ojala esto deje de ser asi y realmente tomen manos en el asunto y las retiren de su labor… Ay muchos casos que salieron a la luz… hoy en dia estoy embarazada y con en fecha de parto, sinceramente con estas mujeres hay da miedo ir y estoy buscando otras opciones, otros hospitales….

  3. Una vergüenza:: ojalá le retiren el título y no puedan ejercer nunca más ( Fuerza a la familia!!)

    1. Exacto

  4. Como puede pasar esto??? Imperdonable las ginecólogos. Que les saquen el título, nadie atenderse con estas

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES