
Unos vecinos de Berisso decidieron salir de su casa para arribar a las calles céntricas de La Plata y cenar juntos en familia, pero lo que era un paseo terminó en un disgusto. Sin que lo notaran, y una vez que estaban dentro del local gastronómico, asaltantes no identificados sustrajeron su vehículo, el cual llevaron a la calle 94 entre 4 y 5 para allí proceder a incendiarlo.
En diálogo con El Editor Platense, Nazareno, el dueño del rodado, manifestó que “ese día fuimos hasta el local de 7 entre 42 y 43, alrededor de las 22.00, dejamos el auto en 42 entre 6 y 7, comimos y cuando salimos no vimos el coche, empezamos a mirar y ya no estaba”.
Y agregó: “mi señora llamó al 911, yo salí a mirar en la esquina, pero no lo vi, vino la policía, nos tomaron los datos, nos dijeron que iban a patrullar y que vayamos a hacer la denuncia. Llegamos a mi casa y a la madrugada salí a buscarlo de nuevo por esa zona”.

Foto: El auto antes del incidente.
Asimismo, deslizó que “tenía todas mis herramientas del trabajo en el auto. Nos avisaron que estaba en 94 entre 4 y 5, al mediodía fuimos a esa zona, pero lo habían desguazado todo y estaba quemado. Hicimos la denuncia en la comisaría de Barrio Aeropuerto”.
“Hago trabajos de electricidad, plomería, aire acondicionado, en el auto tenía todas las herramientas y lo utilizaba para trabajar, lo necesitaba para trasladarme rápidamente con muchas cosas”, cerró.