DESTACADAPOLICIALES

Fue a comer con su familia y terminó con el auto robado y quemado

Unos vecinos de Berisso decidieron salir de su casa para arribar a las calles céntricas de La Plata y cenar juntos en familia, pero lo que era un paseo terminó en un disgusto. Sin que lo notaran, y una vez que estaban dentro del local gastronómico, asaltantes no identificados sustrajeron su vehículo, el cual llevaron a la calle 94 entre 4 y 5 para allí proceder a incendiarlo.

En diálogo con El Editor Platense, Nazareno, el dueño del rodado,  manifestó que “ese día fuimos hasta el local de 7 entre 42 y 43, alrededor de las 22.00, dejamos el auto en 42 entre 6 y 7, comimos y cuando salimos no vimos el coche, empezamos a mirar y ya no estaba”.

Y agregó: “mi señora llamó al 911, yo salí a mirar en la esquina, pero no lo vi, vino la policía, nos tomaron los datos, nos dijeron que iban a patrullar y que vayamos a hacer la denuncia. Llegamos a mi casa y a la madrugada salí a buscarlo de nuevo por esa zona”.

Foto: El auto antes del incidente.

Asimismo, deslizó que “tenía todas mis herramientas del trabajo en el auto. Nos avisaron que estaba en 94 entre 4 y 5, al mediodía fuimos a esa zona, pero lo habían desguazado todo y estaba quemado. Hicimos la denuncia en la comisaría de Barrio Aeropuerto”.

“Hago trabajos de electricidad, plomería, aire acondicionado, en el auto tenía todas las herramientas y lo utilizaba para trabajar, lo necesitaba para trasladarme rápidamente con muchas cosas”, cerró.

vidArray
Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] Cuando llegaron los móviles del Comando Patrulla La Plata, los propios vecinos habían evitado que las llamas destruyeran todo el rodado. Además, dieron las características físicas de los acusados que se movilizaban en […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA