DESTACADAPOLICIALES

Frenaron una usurpación en Arana: habían instalado una carpa

Personal policial del Destacamento de Arana frenó una usurpación que se estaba llevando a cabo en las calles 643 entre 8 y 11, donde aproximadamente 20 personas se encontraban habitando el terreno de manera ilegal.

La denuncia fue radicada por el propietario, quien posee la documentación correspondiente. En ese lugar, se está realizando una edificación de un barrio que pertenece a una ONG llamada “El Pan de los Pibes”.

vidArray

Según informaron fuentes policiales, las familias habían instalado una carpa. Consultados por el motivo, uno de los implicados le manifestó que estaban en el lugar debido a que “no tenían donde vivir y que eran pobres”.

Los agentes pudieron disuadir a este grupo de personas y controlar la situación. Minutos más tarde se fueron retirando del lugar en forma pacífica. El terreno quedó bajo custodia y a resguardo. Afortunadamente, no hubo que lamentar hechos de violencia, ni lesionados.

Interviene en la causa la fiscalía de turno a cargo de la UFI Nº 5 y el Juzgado de Garantías Nº 5. Hay personas que ya fueron identificadas pero no se iniciaron actuaciones.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA