MUNDO

FOTOS | Una masacre en una guardería en Tailandia dejó 35 muertos

Al menos 35 muertos, de los cuales 24 eran niños de entre dos y tres años, fueron las víctimas de un tiroteo registrado este jueves en una guardería del noreste de Tailandia, según informaron los servicios de emergencia.

El mayor general de policía Achayon Kraithong detalló que el tiroteo ocurrió temprano en la tarde en el centro de la ciudad de Nongbua Lamphu.

El autor de la masacre era un ex oficial de 34 años que también asesinó a su familia y por si fuera poco, durante su escape en automóvil, atropelló a varios peatones. Luego de perpetrar la matanza, se quitó la vida.

Según detallaron las fuentes locales, luego del ataque en la guardería, el autor del crimen huyó hasta su vivienda, donde acabó con la vida de su mujer y sus tres hijos antes de suicidarse.

El criminal había sido expulsado del Cuerpo de Policía después de verse implicado en un caso de tráfico de drogas.

Un portavoz de una oficina regional de asuntos públicos comunicó que, por el momento, se confirmó la muerte de 23 niños, dos maestros y un oficial de policía.

 

El presunto asaltante disparó con un rifle automático a los presentes en una escuela infantil que alberga a niños de entre 2 y 5 años.

Luego del trágico suceso, las imágenes de los operativos policiales se viralizaron en las redes, también fotos que muestran decenas de cadáveres esparcidos por diferentes estancias. Un panorama terrorífico y muy triste, que conmocionó a todo el país.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:MUNDO