DEPORTESSUPER_DESTACADA

Fortaleza de visitante: Estudiantes se llevó un gran resultado de Brasil

Por el partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores, Estudiantes logró un gran empate en su visita a Fortaleza. Primero Romero y luego Díaz, los goles para el 1-1.

Muchas chances, desgaste, trabajo duro de ambos equipos en un estadio que vibró un pleno encuentro de esta magnitud. Pudo haber más goles, sin dudas.

Hubo offside de Silvio, que anotaba pero no le validaron el gol a los 27 del primer tiempo. El primer momento en el que los Pincharratas sufrieron pero rápidamente la bandera dejó el 0-0 todavía en el marcador.

A los 45, salvó Zuqui: milagro en el área pincharrata, ya que Moisés esquivó hasta a Andújar pero el volante llegó al piso sobre la línea para proteger el arco visitante.

Y a los 10 del segundo tiempo, un contragolpe letal de tres contra uno terminó en gol del local: Romero, dentro del área, remató ‘mordido’ pero el rebote en Noguera complicó a Andújar y festejó Fortaleza.

Sin embargo, ocho más tarde fue el Loco Díaz quien decretó el resultado final y la alegría de los hinchas que se acercaron al estadio.

Partido muy reñido, que tendrá revancha el jueves 7 de julio a las 21:30 en UNO.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES