ESPECTÁCULOS

Floricienta se convirtió en tendencia e ilusiona a los fanáticos

Hace casi 17 años, Floricienta llegaba a su fin con la presencia de más de 40.000 personas presentes en el Hipódromo de Palermo, en lo que fue un mega evento. Sin embargo, a pesar del tiempo, el amor por la serie sigue vigente.

En las últimas horas, los fanáticos comenzaron a ilusionarse con una posible nueva temporada ya que circularon en redes sociales varios videos de Florencia Bertotti interpretando arriba del escenario algunas de las canciones más conocidas de la serie juvenil.

No obstante, se trató de una gira por Israel que realizó la actriz junto a Felipe Colombo y Rochi Igarzábal, quienes formaron parte de Rebelde Way y Casi Ángeles, con el objetivo de revivir los grandes éxitos de Cris Morena.

Cabe destacar que días atrás, Bertotti explicó por qué la tira no tuvo una tercera temporada, como se había estipulado en su momento. La protagonista pasó por La Divina Noche de Dante, ciclo emitido en Canal 9, donde habló al respecto.

Cris quería hacerla. El personaje de Floricienta acababa de tener trillizos en la serie y yo a ella no me la podía imaginar como mamá, porque iba a ser una irresponsable. Ese personaje llevado a la maternidad me parecía difícil de contar”, comentó.

Y añadió: “Pero básicamente lo que me pasó es que sentí que hasta ahí había sido perfecto, que más era querer aprovechar el éxito que estábamos teniendo. Yo siento que no podía a nivel físico y emocional, seguir un año más con toda esa vorágine y toda esa estructura. Me pareció que estaba bien hasta donde habíamos llegado”.

Finalmente, destacó el amor de los fanáticos que a diario le agradecen por la novela. “Lo que coseché con ese programa es cariño. Me ve la gente muchos años después, y me tiene asociada a un momento lindo o un recuerdo de su infancia, con su familia, de ir al teatro”, concluyó.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *