POLÍTICASUPER_DESTACADA

Florencia Saintout: “Pusimos todo para tener un Gobierno nuestro y no nos alcanza”

El pasado sábado, durante un Cabildo Abierto que llevó adelante el PJ platense, la Presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, brindó un eufórico discurso y pidió “defender” a Cristina Kirchner para defender al peronismo.

El evento se realizó a través de una iniciativa del Diputado Provincial, Ariel Archanco, en donde se busca que los dirigentes se encuentren y debatan sobre diferentes cuestiones relacionadas con la coyuntura y el contexto actual.

En el lugar, la ex decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social brindó unas palabras que quedaron resonando.

“Me da alegría verlos y vernos, pero me duele un poco este plenario, compañeros, porque veo mucha bronca también”, comenzó relatando y agregó: “Si esto pasa acá, es porque ustedes, que están en cada uno de los lugares por los que transitan, están viendo eso en nuestros compatriotas”.

“Y eso nos duele especialmente más, cuando pusimos todo lo que pusimos para tener un Gobierno nuestro y no nos alcanza”, aseveró. En ese sentido, hizo un llamado a la reflexión y remarcó: “Tenemos que ver que es lo que nos está faltando”.

Por otro lado, recordó unas palabras de Néstor Kirchner en el año 2010 y expresó: “En un discurso le dice a Cristina ‘se me llenan los ojos de lágrimas, no solamente porque la amo sino, porque la admiro’, nos señalaba a los militantes que la tenemos que cuidar”.

De esta manera, pidió: “Tenemos que defenderla compañeras y compañeros. Tenemos que defender lo que sí fuimos capaces de hacer. Esto que vio Néstor que iban a ir por ella es porque Cristina está decida a ir a fondo,  porque sabe que crecer no alcanza si no se distribuye”.

Saintout vuelve a estar en la escena

Luego de que la Diputada Nacional del FDT, Victoria Tolosa Paz, reconociera públicamente que quiere ser Intendenta de La Plata, ahora el ojo estará puesto en quién será la encargada de representar al Frente de Todos en lo que será una nueva elección en el 2023.

En ese sentido, habrá que ver si la interna nacional se replica en el ámbito local, o si se llega a un acuerdo entre la legisladora y la funcionaria provincial para definir quién encabezará la lista para el cargo de Jefa Comunal.

 

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA